Ministerio de Asuntos Exteriores de Guinea Ecuatorial

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

El Ministro de Asuntos Exteriores Encargado de las Relaciones Internacionales y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, recibe en audiencia a la representación de la (CPLP) conducida por su Directora General Georgina Bernos de Mello.

E-mail Imprimir PDF

         

El Ministro de Asuntos Exteriores Encargado de las Relaciones Internacionales y Cooperación,  Agapito Mba Mokuy, ha iniciado su agenda oficial de este jueves  en la jefatura de la sede de la diplomacia ecuatoguineana situada en la ciudad de Malabo II, concediendo una audiencia a una Delegación  de la Comunidad de los países de  la lengua portuguesa encabezada por su Directora General la Sra. Georgina Bernos de Mello.

La audiencia considerada de larga ha permite la ocasión para que  el responsable de Exteriores del país centroafricano  y la delegación visitante abordaran temas concernientes al proyecto básico de la integración de Guinea Ecuatorial  en la (CPLP) y el paquete de programas a implementar  en el suelo patrio, apartados con relación al departamento de Asuntos Exteriores y sus distintas unidas de dirección  así como la hoja de ruta denominada etapa segundas entre Guinea Ecuatorial y la comunidad de los países de la lengua portuguesa.

Oficina de Información Diplomática.

Última actualización el Jueves, 16 de Abril de 2015 21:50